Saltar al contenido

Consulta ASNEF ¿Estoy o No?

Si tienes dudas en cuanto a estar en este peligroso fichero de morosos, aquí abajo te enseño las 3 formas que tienes para verificarlo.

Las 3 formas de saber si estoy en este fichero

1. Por correo electrónico

Deberemos descargar y rellenar el Formulario de Consulta Ágil asnef equifax, también llamado sac equifax formulario para luego enviarlo al correo sac@equifax.es.

2. Por correo ordinario

Deberemos descargar y rellenar el Formulario de Consulta Ágil equifax, para luego enviarlo al Apartado de Correos 10.546, 28080 Madrid. Con esta forma, al igual que la anterior, podemos consultar asnef sin número de referencia.

IMPORTANTE: Estas 2 primeras formas te explican cómo saber si estoy en asnef sin número de referencia.

3. Consulta Asnef con Número de Referencia

Consultar asnef con número de referencia, es online y solo la podemos hacer cuando hemos recibido una carta, con un número de referencia.

Dicho Número de Referencia + tu DNI son suficientes para hacer la consulta online y saber si tu nombre figura en esta lista de morosos.

Aquí te dejo el enlace para que puedas acceder: Consulta Asnef Online.

¿Cuánto Cuesta Consultar el ASNEF?

Las 3 formas que te explico antes son gratuitas; pero, si no tienes tiempo, o no quieres hacer lo que te explico arriba, en listasdemorosos.eu, tenemos abogados expertos que pueden ayudarte y con los mejores precios de la web.

Rellena el formulario consulta ágil asnef y un experto se pondrá en contacto contigo.

¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta?

La web oficial del Asnef dice que, una vez enviada la solicitud asnef consulta ágil, la respuesta la recibiremos en un plazo máximo de 1 mes.

Estoy por error en el Asnef ¿Qué hago?

Si te han incluido por error en el fichero del Asnef, déjame decirte que, no es algo poco común; ya que a mucha gente le pasa. Lo que debes hacer es tramitar una reclamación hacia Equifax SL, propietaria del Asnef, para que borren tus datos de sus ficheros.

Clic Aquí y te llevará a un artículo con toda la información que necesitas, además de un asnef formulario para poder ayudarte.

Quiero salir del Asnef de manera Rápida

Si ya has consultado el Asnef y tus datos están en sus ficheros, te recomiendo que leas este artículo, en donde explico los pasos para salir.

Ya sabes cómo consultar asnef con referencia, por correo electrónico con el equifax formulario de consulta y por correo ordinario con el asnef formulario de consulta agil.